nuestros instructores

Staff

Contamos con un staff de entrenadores profesionales con la experiencia y capacidad para formar jugadores a todos los niveles. 


Administrador

Jose Luis Cosme


Instrutor de Pitchers

Yinio Calderon

Firmo con los Tigeres de Detroit en el 2008 y estuvo en la organización hasta el 2011. Ha laborado en diferentes programas de la vega y tiene una vasta experiencia con los jóvenes lanzadores .


Miguel Angel Cuevas ( Encargado de Terreno)

​Firmo con los Phillies el 5 de Enero del 1978 y luego con los Leones del Escogido, mientras estuvo con los Phillies jugo rookie con los Butte Copper kings, Clase (A) Spartanburg y en Reading (AA), en ambas organizaciones (Phillies y Escogido), en el 1985 fue reclutado por con Kansas City  hasta 1986, también jugo en la liga de verano de Venezuela 1984-1986, y la liga Independiente con los Reyes de Buick en Montana (1984). En 1995 trabajo en los Rojos de Cincinnati donde hizo varias funciones: Coach, desarrollador, Scout y Manager hasta el 2002.





Instructor Infield

Carlos Hernández ( Nina)

Inicio su carrera en béisbol amateur doble A con 15 años de edad en año1988 fue selección nacional,  fue firmado por nuestro salon de la Fama Juan Marichal para la organización de los Atléticos de Oakland  jugo en la liga de verano de esa organización desde la temporada 1988 – 1989, viaje a los Estados Unidos para jugar la   Liga instruccional de ese mismo año. En la Liga Profesional Dominicana milito con las Águilas Cibaeñas junto a jugadores como Manny Ramírez. En su primer turno en la Liga Dominicana bateo un imparable.
En el año1990 jugo con dos equipos en la sucursal Clase A, Modesto California y Madison Wisconsin. 
En el 1991 fue invitado a los entrenamientos de Spring Training del equipo mayor de los Atléticos de Oakland. 




 

n\ \\\ paragraph here.``

Asistente Infield 

Efrin Ortega Peña

​Empezó a jugar béisbol a los 10 años de edad y en año 2012 entro a la academia de béisbol LGS. Firmo en Octubre 6 del 2013 como campo corto con la organización de los Indios de Cleveland donde jugo dos temporadas.